¡MENUDO ESTIRÓN!

¡MENUDO ESTIRÓN!

¿Recuerdas a Matías de 'Patito feo'? El increíble cambio físico de Gastón Soffritti

El actor de series infantiles como 'Floricienta' y 'Patito feo' tiene ya 26 años y continúa trabajando en televisión con ficciones como 'Sandro de América' y 'Simona'. Gastón Soffritti ha sorprendido por su cambio físico en estos años. ¡Menudo estirón ha pegado!

Gastón Soffritti se hizo famoso a principios de la década de los 2000 con su participación en series como 'Floricienta' o 'Patito feo', que se emitieron en nuestro país. El intérprete cuenta ahora con 26 años y ha sorprendido a todos con su espectacular cambio físico en estos años.

Soffritti continúa trabajando en series de televisión en Argentina, donde actualmente está trabajando en 'Sandro de América' y 'Simona'. También ha sido actor de doblaje, poniendo la su voz, en el año 2004 a Dash Parr, uno de los personajes infantiles de la película de Pixar 'Los Increíbles' en su país.

Dale al play y descubre su increíble cambio.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Priscilla Delgado, la niña de 'Los Protegidos'? Este ha sido su espectacular cambio

@objetivotv | Madrid | 09/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.