ObjetivoTV » Nostalgia TV

Rodolfo Chikilicuatre protagonizó la de nuestro país

Las actuaciones más frikis de Eurovisión

El Festival de Eurovisión celebra este año su 62º edición y en Objetivo TV hemos querido recordar las actuaciones más frikis que hemos visto a lo largo de estos años. Como recordatorio, Rodolfo Chikilicuatre ha sido el representante más curioso que España ha llevado el certamen, en 2008.

Publicidad

Parece que no pero el Festival de Eurovisión cuenta ya con 62 ediciones y, aunque ha habido artistas de lo más asombrosos, no podemos olvidarnos de los más extraños. En Objetivo TV hemos querido recordar aquellas actuaciones que nos han resultado las más frikis.

Como hay que recordar, este año Raúl Gómez ha compuesto "Tu Canción", el tema elegido por los espectadores para que Amaia y Alfred representen a España en Eurovisión 2018. Gómez fue el ganador de la segunda edición de 'El Número Uno', el programa de Antena 3.

Además, muchos países cuentan con canciones en español que podría convertirse en el tema con el que participarían el próximo 12 de mayo en Lisboa. En el escenario veremos de nuevo a Salvador Sobral, que ha confirmado que actuará en la gala final del certamen que ganó el año pasado.

Publicidad