IX EDICIÓN

IX EDICIÓN

"Los personajes de 'Tiempos de Guerra' dejan su vida para empezar a vivir"

La IX edición del FesTVal de Vitoria ha sido el marco elegido por Antena 3 para presentar su nueva serie, 'Tiempos de Guerra'. Con un reparto de lujo encabezado por José Sacristán y Alicia Borrachero, los actores nos han hablado sobre sus personajes en la ficción basada en los hechos ocurridos durante la Batalla de Annual en 1921.

Señoritas de la aristocracia que lo abandonan todo, jóvenes con toda la vida por delante que se alistan en el ejército y personajes históricos que cambiaron el rumbo de un país. 'Tiempos de Guerra' se ha presentado en el FesTVal de Vitoria con su reparto al completo.

Protagonizada por Amaia Salamanca, Álex García, Alicia Borrachero, Silvia Alonso, José Sacristán, Verónica Sánchez y Álex Gadea, entre otros, 'Tiempos de Guerra' cuenta con un reparto de lujo.

En la nueva serie de Antena 3 veremos a Alicia Borrachero y José Sacristán trabajando por primera vez juntos con dos personajes de carácter: Carmen Angoloti, Duquesa de la Victoria, un personaje histórico real que revolucionó el sistema sanitario español; y el Teniente de Coronel Ruíz-Márquez, un hombre frío y autoritario.

Álex García interpreta a Fidel Calderón, un personaje basado en el médico militar Fidel Pagés, quien utilizó por primera vez la anestesia epidural.

Amaia Salamanca es Julia Ballester, una joven acomodada que busca a su hermano y prometido y acaba ejerciendo de enfermera en el frente. Su personaje vivirá un triángulo amoroso con Calderón y Andrés Pereda, interpretado por Álex Gadea.

Seguro que te interesa

Mª Carmen Sevilla | Vitoria | 07/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.