SEXTA EDICIÓN FesTval

SEXTA EDICIÓN FesTval

Megan Montaner, Cristina Pedroche y Joaquín Reyes, Premios Vertele

Los Premios Vertele celebran su segunda edición en el FesTval de Vitoria con una entrega de premios que reconocerán los rostros y programas de nuestra televisión. De la mano de Atresmedia TV, Megan Montaner, Cristina Pedroche y Joaquín Reyes son los premiados.

Premios Vertele 2014
Premios Vertele 2014 | Premios Vertele 2014

Son iconos de programas, series prometedoras, presentadores y actores con talento que tienen condiciones para para escribir también la televisión del futuro. Los galardonados recibirán los Premios Vertele en el Palacio de Villasuso de Vitoria. La entrega tendrá como maestra de ceremonias a la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Megan Montaner
Debutó como primera protagonista de uno de éxitos de ficción de Antena 3, el serial de sobremesa ‘El secreto de Puente Viejo’ (Boomerang), al que regresó recientemente por un día. Después, tras participar en otras miniseries o ficciones de Atresmedia (‘Gran Hotel’, ‘Tormenta’), en la actualidad encabeza el reparto, en prime time de la serie ‘‘Sin Identidad’ (Diagonal), que emite Antena 3, donde se mete en la piel de una niña robada. Megan Montaner es una de nuestras actrices revelación con más proyección de futuro.

Joaquín Reyes
El actor y cómico nos ha deslumbrado esta temporada con sus divertidas e inteligentes imitaciones de Pablo Iglesias, Iñaki Urdangarín o Mariló Montero en ‘El Intermedio’ (Globomedia, LaSexta).

Dibujante, actor, cómico, presentador, Joaquín Reyes es, desde hace una década, uno de los humoristas con más talento de nuestra televisión. Se dio a conocer como monologuista en ‘Nuevos Cómicos’ y es uno de los creadores de 'La hora chanante' (Paramount Comedy) o ‘Museo Coconut´ (Neox), dando vida a numerosos personajes.

Cristina Pedroche
Es una de las colaboradoras más mediáticas del programa revelación de laSexta esta temporada, 'Zapeando'. Cristina Pedroche debutó en televisión cuando Globomedia, productora de ‘Zapeando’, le dio una oportunidad como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’. Luego vendrían ‘Otra Movida’ (Neox), así como cameos en series, videoclips y portadas de revistas.

Es uno de los rostros televisivos con más tirón en la red (casi millón y medio de seguidores en Twitter, Instagram…), donde cada movimiento que hace arrasa y se convierte en los más visto, leído o retuiteado.

Otros de los galadonados de los premios Vertele 2014 son: Michelle Jenner ('Isabel'), David Janer ('Águila Roja') y también la productora Boomerang TV, encargada de varios series y programas para Atresmedia Tv como 'El tiempo entre costuras', 'El secreto de Puente Viejo' y 'Top Chef' (Antena 3) .

Objetivo TV | Madrid | 05/09/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.