POR 'DON'T WORRY DARLING'

"Le volvieron loco": Nuevos rumores sobre la ruptura de Olivia Wilde y Harry Styles

Fue en noviembre cuando Harry Styles y Olivia Wilde rompieron y todo parece deberse a lo que ocurrió en 'Don't Worry Darling'.

Publicidad

La ruptura de Harry Styles y Olivia Wilde ha estado en boca de todos y ha sido la comidilla de las redes estos últimos meses. Su relación, que comenzó con mucha polémica, también ha acabado con una ruptura muy comentada.

Todo el mundo se pregunta el motivo de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde y la historia podría haberse aclarado un poco más con una nueva información de 'Daily News'.

La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde ha sido una relación que comenzó con mucha polémica en el set de rodaje de 'Don’t Worry Darling', y la cual inició un dominó de conflictos que ha alimentado las redes durante meses.

Desde entonces, a medida que los conflictos iban saliendo a la luz, Harry y Olivia decidieron mantener un perfil bajo frente a los medios y apenas se les veía juntos o intercambiando muestras de cariño.

Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling'
Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling' | Gtres

Era hace un par de semanas cuando una fuente cercana a la pareja informaba a 'People' acerca de la ruptura de la pareja. Según aseguraba, su ruptura se debía a que tenías otras prioridades en sus vidas.

El cantante y actor británico se enfrentaría a una etapa cargada de trabajo, pues estaba a punto de dar el pistoletazo de salida a su gira 'Love on tour' y, por otra parte, la ex médico internista de 'House' quería dedicar más tiempo al cuidado de sus hijos de 8 y 6 años.

Ahora, cuando ya todo parecía aclarado, nuevas fuentes cercanas al entorno de ambos han vuelto a declarar acerca de esta tumultuosa historia de amor.

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles | Cordon Press

Así, una fuente anónima le aseguraba al 'Daily News' que el verdadero motivo de la ruptura entre el cantante y la actriz y productora pudo haber sido el drama que hubo en 'Don't Worry Darling' entre Wilde y la otra protagonista de su película, Florence Pugh.

Y es que, según asegura el medio mencionado, a Harry Styles las historias acerca de las peleas entre Florence y Olivia "le volvieron loco", ya que él es una persona "muy positiva y relajada".

Este informante sugiere que este habría sido el verdadero motivo de que su historia de amor acabara tan precipitadamente. Además, según asegura, Harry cree que Olivia tiene que centrarse en resolver su custodia y en sus hijos.

...

Seguro que te interesa:

Florence Pugh y Olivia Wilde: rumores de enfrentamiento tras rodar 'Don't Worry Darling', ¿por Harry Styles?

ObjetivoTV » Cine

Publicidad