TIENEN OTRA HIJA

Scarlett Byrne ('Harry Potter') da a luz a gemelas junto al heredero de Playboy, Cooper Hefner

El matrimonio formado por Scarlett Byrne y Cooper Hefner está de enhorabuena tras el nacimiento de sus gemelas. La actriz de 'Harry Potter' y el empresario han ampliado su familia desde su enlace en 2019.

Publicidad

Scarlett Byrne dio vida a Pansy Parkinson, la bruja de Slytherin amiga de Draco Malfoy, en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. La actriz se volvió a meter en el papel de la alumna de Hogwarts en las dos últimas cintas de la saga.

La intérprete decidió centrarse en su vida familiar dejando de lado su carrera interpretativa. Aunque los fans la ha podido ver en series como 'Runaways' o 'Crónicas vampíricas'. Aunque los más atentos no vieron rastro de ella en el especial 'Regreso a Hogwarts'.

En el apartado sentimental, la actriz comenzó a salir con Cooper Hefner, el hijo del que fuera dueño de Playboy, Hugh Hefner. Finalmente, contrajeron matrimonio en 2019 y poco después tuvieron su primera hija a la que llamaron Betsy Rose, en honor a la abuela de Cooper. En el momento dijeron estar "llenos de tanta alegría". Seguro que lo están ahora también, pues a finales del año pasado anunciaron que la familia se ampliaría por partida doble, con gemelos.

Y ahora, la pareja ha anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales. El empresario de 30 años, que ahora está sumido en su carrera política, compartió una imagen de su mujer y sus hijas en el hospital: "Scarlett y yo estamos encantados de dar la bienvenida al mundo a Marigold Adele Hefner y Blossom Pearl Hefner, nacidas el sábado 26 de marzo".

Mientras que Scarlett hizo lo propio con un bonito texto: "Mi corazón creció el doble este fin de semana cuando Cooper y yo dimos la bienvenida al mundo a nuestras hijas, Marigold Adele Hefner y Blossom Pearl Hefner. Nuestro hogar está lleno de amor con nuestras tres hijas y no podríamos estar más felices".

"Nuestros corazones están más completos que nunca. Scarlett y las niñas están sanas y descansando", declaró el empresario a People.

Seguro que te interesa

Rupert Grint cuenta cómo le está enseñando 'Harry Potter' a su hija de 21 meses: "Tiene una varita"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad