DESPUÉS DE BRAD PITT
Sale a la luz la práctica sexual que a Gwyneth Paltrow le encantaba de Ben Affleck: "Técnicamente perfecta"
Gwyneth Paltrow mantuvo una corta pero intensa relación con Ben Affleck tras romper su compromiso con Brad Pitt. Después de tantos años ha salido a la luz la práctica sexual que Gwyneth destaca de Ben.

Publicidad
Gwyneth Paltrow, ganadora del Oscar por Shakespeare in Love, emergió como una figura icónica de los 90, tanto por su talento como por su vida sentimental. Tras su compromiso con Brad Pitt, de quien se separó en 1997, la actriz estuvo saliendo con el actor Ben Affleck, poco después de protagonizar ambos Bounce.
Paltrow encontró en Affleck una conexión tanto emocional como física; sin embargo, la relación no tardó en llegar a su fin.
Según la biografía Gwyneth: The Biography de Amy Odell, Page Six recogía que las razones principales de la ruptura giraron en torno al desbalance en el compromiso emocional de la pareja: "Ella preparaba la cena y él quería salir con sus amigos".
Affleck también atravesaba "impulsos autodestructivos", lucha contra el alcoholismo y problemas de ludopatía, dejando la relación en un segundo plano.

A pesar de una breve reconciliación en 1999, ambos se separaron definitivamente en octubre de 2000 tras constatar que sus vidas ya no estaban en el mismo punto.
Lo que sí funcionó entre ellos fue la pasión, algo de lo que Paltrow le habló en una ocasión a su amigo y maquillador Kevyn Aucoin. La intérprete alabó un método de Affleck en la cama, describiéndolo como "técnicamente excelente".
"Un día, después del almuerzo, en la habitación de un hotel de Londres, le dijo a Kevyn Aucoin que le encantaba cuando Affleck le hacía Teabagging", se cuenta en el libro.
A pesar de la fuerte química que había entre ellos, las diferencias en sus prioridades y estilos de vida terminaron marcando el destino de la pareja. Tres años más tarde, la actriz se casó con ChrisMartin, vocalista de Coldplay, y en 2004 y 2006 tuvieron a sus hijos Apple y Moses.
A día de hoy, Gwyneth lleva siete años casada con el cineasta Brad Falchuk, al que conoció durante su aparición como invitada en la serie musical Glee.
Publicidad