EN CALIFORNIA

Primeras fotos de la boda de Taylor Lautner, el lobo de 'Crepúsculo', con su novia Taylor Dome

Taylor Lautner y Taylor Dome se han dado el 'sí, quiero' en una bodega californiana y las fotos publicadas por 'Daily Mail' no podrían ser más románticas.

Publicidad

Conocido por interpretar al lobo de 'Crepúsculo', Taylor Lautner lleva robando corazones desde entonces. Es más, de su embrujo no puede escapar nadie, y si no que se lo digan a Taylor Dome.

Y es que Taylor y Taylor o Taylor al cuadrado ya son marido y mujer, según ha anunciado el 'Daily Mail'. La noticia llegaba durante la tarde de este sábado y todos los detalles de la boda eran expuestos.

El enlace se ha celebrado un año después de que los tortolitos anunciaran su compromiso en redes.

Según el medio mencionado, han intercambiado sus votos durante este viernes por la noche en una bodega de California, concretamente a las afueras de Paso Robles.

En cuanto a los asistentes, fue una ceremonia muy íntima, pues solo asisitieron unos 100 amigos y familiares. Bajo la atenta mirada de sus seres queridos la pareja se fundía en un apasionado beso que ha sido captado por las cámaras más audaces.

Sin perder la sonrisa, ambos se abrazaban, se agarraban y demostraban a todos su amor. Puedes ver todas las fotos aquí.

La historia de Taylor Lautner y Taylor Dome

La primera vez que Taylor Lautner presentó a Taylor Dome como su novia fue en 2018 y ya por entonces se podía ver lo enamorados que estaban. Desde entonces han sido inseparables y nada se ha interpuesto en su amor.

Según una entrevista con 'People', el actor de 'Abduction' confesó que conoció a su otra Taylor gracias a su hermana, pues ambas eran amigas.

Además, cuenta que ella no trabaja de cara a las cámaras, sino que es enfermera y tuvo un papel muy relevante durante la Covid-19. Sin duda, una historia de película, y es que la realidad a veces supera a la ficción.

...

Seguro que te interesa:

Jacob de 'Crepúsculo' afirma que cuando se case su prometida Taylor pasará a llamarse también Taylor Lautner: "Soy un narcisista"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad