NUEVA IMAGEN

Colin Trevorrow presenta al nuevo ‘héroe’ de 'Jurassic World: Dominion'

El director Colin Trevorrow ha compartido una nueva instantánea de la película.

'Jurassic World: Dominion'

'Jurassic World: Dominion' Universal Pictures

Publicidad

Hay mucha expectación sobre la nueva película de la saga 'Jurassic World' ya sabemos que el nuevo film estará dirigido nuevamente por Colin Trevorrow que ya se encargó de dirigir la primera película de esta nueva saga de dinosaurios protagonizada por Chris Pratt y la Bryce Dallas Howard.

En esta nueva entrega 'Jurassic World: Dominion' que tiene previsto su estreno en cines el próximo mes de junio volveremos a ver a los protagonistas de la ya mítica película dirigida por Steven Spielberg 'Jurassic Park'. Nos reencontraremos nuevamente con el Dr. Grant (Sam Neil), la Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) junto a los protagonistas de la nueva saga.

Pero además de los personajes que ya conocíamos y de algunas de las imágenes que ya se han podido ver, ahora Trevorrow nos sorprende con la imagen de un nuevo personaje. El director de cine ha compartido a través de su cuenta de Twitter, una instantánea donde podemos ver a Chris Pratt caracterizado de Owen Grady con un cuchillo en la mano y en posición de alerta junto a una joven negra que sostiene una pistola TASER. La imagen tan solo viene acompañada de la palabra "Héroes".

Chris Pratt también ha compartido la foto señalando: "No puedo esperar a compartir pantalla con la gran y poderosa @dewandawise ella hace una entrada que nunca olvidarás. Bendecido y agradecido #jurassicworld #jurassicworlddominion #LetsBringItHome"

Por su parte la actriz, Dewanda Wise, cuyo personaje todavía no han desvelado el nombre, compartía también en su cuenta de Instagram la imagen junto a las siguientes palabras:

"Ella es ingeniosa, luchadora y amante de la aventura, la nueva HÉROE del Mesozoico. No puedo esperar a que la conozcáis dentro de 5 meses".

SEGURO QUE TE INTERESA:

Jeff Goldblum recrea la escena más sensual de 'Jurassic Park'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad