ObjetivoTV » Cine

LO VUELVE A HACER

Jeff Goldblum recrea la escena más sensual de 'Jurassic Park' a los 67 años

Jeff Goldblum vuelve a ponerse en la piel del doctor Malcolm y posa en la postura sexy de su personaje de 'Jurassic Park'.

Publicidad

Con la camiseta desabotonada y la piel bronceada posando en una postura imposible: así recordamos a Jeff Goldblum en una de las escenas más icónicas de 'Jurassic Park'. Tan solo por esta imagen del doctor Ian Malcolm, el actor se convirtió en todo un sex symbol en la época de los noventa.

Ahora, el intérprete se ha atrevido a reproducir nuevamente esta mítica pose. Goldblum ha utilizado sus redes sociales para compartir la recreación de esta mítica imagen 27 años después. El actor de 67 años se desabotona la camisa negra de nuevo para demostrar que los años no han pasado para él (¿o sí?). Puedes ver el antes y el después de esa mítica imagen en el vídeo superior.

Con este homenaje, Goldblum busca llamar la atención y animar al voto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Se trata de una recompensa para los más de 3.000 usuarios que ya se han registrado para votar a través de una plataforma online que gestiona el actor.

No es el primer actor de Hollywood que se quita la ropa para llamar al voto: Mark Ruffalo se sumó esta semana a otros rostros famosos como Amy Schumer o Naomi Campbell para pedir el voto en un vídeo conjunto en el que aparecían totalmente desnudos:

 

Actualmente, Jeff Goldblum se encuentra inmerso en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion', una película cuya producción se está viendo retrasada por la crisis del COVID-19. El propio Goldblum tuvo que salir a la palestra para explicar las medidas de seguridad adoptadas en el rodaje para evitar que se den positivos entre el equipo.

Seguro que te interesa:

'Jurassic World: El Reino Caído' eliminó la salida del armario de uno de sus personajes

Publicidad