TIENEN 3 HIJOS

La mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves, comparte una foto de su hijo que es una mini-copia del actor, pelazo incluido

El actor Matthew McConaughey y su mujer, la modelo Camila Alves, celebraron hace unos días el décimo cumpleaños de su hijo Livingston. Ahora, pasada la celebración, Camila ha publicado en sus redes una foto del momento que muestra lo mucho que ha crecido el pequeño.

Publicidad

Matthew McConaughey y Camila Alves forman uno de los matrimonios más sólidos de la actualidad de Hollywood. El actor y la modelo se conocieron en una discoteca de Los Ángeles en 2007 cuando McConaughey tenía 37 años y Camila 25 y ya llevan juntos más de 15 años.

Como explica el intérprete en sus memorias 'Greenligths' publicadas en 2020, "La primera vez que la vi caminar pensé: '¿Quién es esa?'", realmente el artista se enamoró a primera vista. "Desde la noche en que la conocí no he tenido una cita con nadie más", confiesa también en sus memorias.

La pareja se terminó casando a los 5 años de conocerse en 2012 y aunque no recuerdan muy bien la fecha exacta del día de la boda, la ceremonia se celebró en Austin, Texas y acudieron unos 120 invitados.

Del bonito matrimonio surgieron sus 3 hijos: Levi de 14 años, Vida de 13 y Livingston de 10 años recién cumplidos. Puedes ver arriba a la familia al completo apoyando un estreno del actor, ¡es increíble lo mucho que se parecen a sus padres!

Ahora, Camila ha publicado una fotografía en la que podemos ver cómo la familia ha celebrado el décimo cumpleaños del pequeño Livingston. La modelo no se ha resistido a publicar una foto de él soplando las velas de la tarta con una corona en la que pone "feliz cumpleaños".

"Nada lujoso... solo nosotros...", ha comenzado escribiendo en la descripción de la publicación. "¡El 28 de diciembre fue el cumpleaños de Livingston!", explica.

¡Lo único que quería hacer era ir al trampolín de Austin y una tarta helada!, admite la modelo sobre su hijo. "¡¡Que tu corazón hijo mío mantenga su sencillez a medida que creces en este complicado mundo!!", continúa escribiendo.

"¡Me retas y me enseñas diariamente por eso estoy agradecida!", dice refiriéndose al pequeño. "¡Eres una bendición!", ha terminando escribiendo junto a numerosos corazones de colores. Su publicación ha maravillado a sus fans y se ha llenado de felicitaciones, pero también de comentarios sorprendidos por lo mucho que se parece a su padre cada día más. "Tiene el pelo McConaughey", comentan, y no se puede negar que ha heredado la melena de su padre.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad