NO ES CAMILLE VASQUEZ

Johnny Depp está saliendo con su abogada tras ganar el juicio con Amber Heard

Los largos procesos judiciales en los que se ha visto sometido Johnny Depp parecen haberle dejado algo bueno, según apuntan algunos medios habría iniciado una relación con su abogada.

Publicidad

Los medios de comunicación quieren que Johnny Depp vuelva a creer en el amor tras su compleja ruptura con la actriz Amber Heard. De hecho, muchos especularon sobre su posible relación con su abogada Camille Vasquez, aunque los rumores no tardaron en ser desmentidos. La abogada llegó a considerar de "sexista" el comportamiento de la prensa, ya que solo mantiene una grata amistad con el actor. Sin embargo, sí que parece que otra abogada ha sabido llegar a su corazón.

Según afirman diferentes medios de comunicación, Joelle Rich, quien representó a Depp en su caso contra 'The Sun' en Londres, habría comenzado una relación romántica con el artista estadounidense. Un juicio por difamación que terminó perdiendo en noviembre de 2020, contrastando con su posterior triunfo en julio de 2022 en su caso contra Amber Heard.

A pesar de que Rich no formó parte de este último proceso judicial, fue vista en diferentes ocasiones mostrando su apoyo a Depp y Vasquez en la resolución de su último proceso judicial. Esta abogada está especializada en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor, defendiendo la privacidad y reputación de sus clientes.

Johnny Depp y Joelle Rich en la corte
Johnny Depp y Joelle Rich en la corte | gtres

Las primeras informaciones apuntan a que Rich estaba casada en el momento en el que conoció a Depp, pero ahora está separándose de su ex-esposo, con quien comparte dos hijos. Las fuentes periodísticas que informan sobre esta unión son un tanto contradictorias, pues hay una parte del sector que afirma que podrían estar saliendo sin ningún tipo de formalidad, mientras que otros apuntan a que sí irían hacia crear una relación más seria manteniendo una química envidiable.

Johnny Depp retoma su carrera profesional

No hay duda de que el juicio contra Amber Heard ha sido un duro golpe para el actor. Aunque el actor demuestra avanzar en su vida personal y laboral. Llevaba dos años sin estrenar un largometraje, pero eso cambiará con su participación en el drama de época 'Jeanne du Barry', o 'La Favourite' que corre a cargo de la directora y actriz francesa Maïwennn Le Besco.

Johnny Depp en la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'
Johnny Depp en la premiere de 'Asesinato en el Orient Express' | Gtres

Ya se ha visto la primera imagen promocional del actor en la cinta, donde interpretará a Luis XV. A pesar de ello cabe destacar que el protagonista del largometraje no será él, sino la propia Maïwennn. La artista interpretará el ascenso social de una joven que vive en la más absoluta pobreza hasta que se convierte en amante del rey, comenzando así a formar parte de la corte real. Puedes ver más información sobre el proyecto en el vídeo que te dejamos al inicio de la noticia.

Además, según avanzó The Hollywood Reporter, Depp pretende retomar su faceta como director. Tiene intención crear una producción en torno al artista Amedeo Modigliani, con una obra que mostrará las 48 horas que separan su fracaso comercial, al momento en el que se convirtió en una estrella. Este proyecto cuenta con Al Pacino como productor y pondría al intérprete en la silla de director, después de dirigir 'The Brave' hace 25 años.

Seguro que te interesa:

Johnny Depp se 'burla' de Amber Heard lanzando pullas en su nuevo disco: ''Estás ahí sentada como un perro''

ObjetivoTV » Cine

Publicidad