ANÉCDOTAS DE HOLLYWOOD

El incidente que llevó a Mila Kunis a ponerse "ropa interior de niños" para salir en televisión

Mila Kunis, una de las actrices mejor valoradas de Hollywood, vivió hace poco un incidente que la dejó sin ropa interior poco antes de una aparición en la tele en directo.

Mila Kunis

Mila Kunis Getty

Publicidad

Mila Kunis es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, pero también una de las más polémicas, pues a veces su estilo de vida y decisiones han sido muy cuestionadas por sus seguidores.

Hablamos, por ejemplo, de aquella conversación viral sobre la higiene de sus hijos y cuáles son sus hábitos y los de su marido, Ashton Kutcher, de ducharse.

Sin embargo, ahora ha hecho otra confesión que podría derivar en una gran anécdota. Y es que, al parecer, en medio de la promoción de su último proyecto, 'Luckiest Girl Alive', fue al show de Jimmy Kimmel.

¿Qué llevó a Mila Kunis a usar ropa interior de niños?

La actriz de 'Friends with Benefits' viajó desde Los Ángeles a Nueva York para la entrevista, pero con ella y su equipo no llegó todo su vestidor.

Así, cuando llegó al camerino se dio cuenta de que no se había traído la ropa interior: "Abro mi portatrajes para ponerme este vestigo y estos zapatos, pero no está el sujetador ni la ropa interior ni los calcetines".

A lo que continúa antes de cualquier pregunta: "Por qué no estaba usando esas prendas es otra historia".

 

Ante esto, solo había dos opciones, ir a comprar lo que faltaba o apañarse con lo que encontrara. Así, como no había tiempo para reponer, tuvo que apañarse con lo que tenía su equipo por allí, pues llevar el vestido transparente sin ropa interior no era una opción.

"Actualmente estoy usando el sujetador de mi publicista, los calcetines de mi manager y tu equipo de vestuario me encontró unos leggins de niño y lo convirtieron en una parte interior", le contaba a Jimmy Kimmel.

"Llevo puesta ropa interior de niños", confesaba la actriz entre risas. Y es que el infortunio no le ha quitado la sonrisa, sino que se ha convertido en una gran anécdota.

...

Seguro que te interesa:

La iniciativa de Mila Kunis y Ashton Kutcher para recaudar 30 millones de dólares para Ucrania: 'Orgullosa de ser ucraniana'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad