EN KENIA

Elsa Pataky disfruta de una nueva aventura familiar rodeada de elefantes: "Soñé con África"

Después de recorrer Europa, Elsa Pataky y sus tres hijos han sacado su lado más salvaje en su último viaje por África.

Publicidad

A Elsa Pataky y Chris Hemsworth les encanta viajar y recorrer el mundo junto a sus tres hijos. No hay una aventura que se les resista, y ahora, tras meses recorriendo Europa, han decidido dar el salto al continente africano, y disfrutar de la naturaleza en un viaje inolvidable.

Elsa Pataky y su familia han visitado uno de los parques naturales más impresionantes de Kenia, donde han podido observar muy de cerca la fauna y flora característica del lugar, mientras disfrutaban de impresionantes paisajes.

Montar a caballo galopando por la sabana, ver elefantes muy de cerca, conocer nuevas culturas, acampar en plena naturaleza, y por supuesto relajarse en la piscina han sido solo algunas de las increíbles actividades que han podido realizar durante su estancia en el país africano.

"Soñé con África" dijo la actriz en un post de Instagram, donde compartió alguno de los recuerdos más bonitos de su paso por Kenia.

Y es que Elsa Pataky está viviendo unas vacaciones interminables. Junto a sus hijos, y en ocasiones junto a su marido, Chris Hemsworth, la actriz ha visitado Roma, París, Londres, Praga, Venecia y también aprovechó para pasar por España, donde visitó Jerez de la Frontera, Sevilla, Ibiza y Madrid. Además, pasó las navidades en la nieve, junto al resto de su familia política.

Una familia muy unida

Aunque Chris Hemsworth no ha podido acompañar a su familia durante todas las vacaciones debido a compromisos profesionales, sí ha ido a ciudades puntuales, como por ejemplo a Praga, donde él y Elsa Pataky protagonizaron un beso de película.

Y es que la familia Hemsworth está muy unida, y se llevan todos muy bien. Sólo había que ver la buena relación entre Elsa Pataky y Gabriella Brooks, la novia de Liam Hemsworth, quien ya está totalmente integrada en la familia.

...

Seguro que te interesa...

La imagen de Elsa Pataky "esperando" que ha despertado muchas teorías

ObjetivoTV » Cine

Publicidad