AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'True Detective', mejor estreno de HBO desde 2010

La serie protagonizada por Matthew McConaughey (ganador de un Globo de Oro) y Woody Harrelson se ha convertido en el mejor estreno de HBO desde 2010, cuando lanzó 'Boardwalk Empire'. 'True Detective' fue vista este domingo por más de 2,3 millones de espectadores en EEUU. El regreso de 'Girls' anotó 1,1 millones de espectadores, mejorando un 28% la audiencia del estreno de la anterior temporada.

HBO arranca 2014 con buen pie. El estreno de 'True Detective' fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores en EEUU, lo que la convierte en el mejor estreno desde 2010 en la cadena de cable. 

La audiencia de 'True Detective' se ha convertido en la mejor de los últimos años en HBO, desde el estreno de 'Boardwalk Empire', en 2010. También supera, aunque por muy poco, al estreno de 'Juego de Tronos', según la información de Entertainment Weekly. 

Pero el domingo no solo fue el día del estreno de 'True Detective', también fue la fecha elegida por HBO para el regreso de 'Girls'. La ficción creada por lena Dunham fue vista por 1,1 millones de espectadores, mejorando un 28% la audiencia del estreno de la anterior temporada.

Objetivo TV | Madrid | 10/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.