AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'True Detective' dice adiós con récord de audiencia: más de 3,9 millones en EEUU

La serie de HBO despidió su primera temporada con máximo de audiencia, con más de 3,9 millones de espectadores, alcanzando casi los 5 millones en su segundo pase en la cadena. 'True Detective' suma 11 millones de espectadores en su primera temporada en HBO.

Estreno de 'True Detective'
Estrenos de 2014 | HBO

Los detectives Rust Cohle y Martin Hart se despidieron de la audiencia este domingo con récord: más de 3,9 millones de espectadores vieron el capítulo final de 'True Detective' en HBO. 

La serie revelación de la temporada alcanzó los 5 millones en su segundo pase en la cadena y suma 11 millones de espectadores en su primera entrega de 8 capítulos, sumando los espectadores de DVR y VOD, según informa el portal TV by the Numbers. 

La ficción protagonizada por Woody Harrelson y el oscarizado Matthew McConaughey es la segunda serie de estreno más vista de la historia en la HBO, sólo por detrás de 'A dos metros bajo tierra' en el año 2001. 

El domingo, la web de streaming de HBO se colapsó por la demanda de los usuarios, tal y como explicaron en su cuenta oficial de Twitter: "Debido a la abrumadora demanda de #TrueDetective, hemos tenido conocimiento de un problema que afecta a algunos usuarios".

Objetivo TV | Madrid | 11/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.