AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Salvados', líder absoluto del domingo

El programa presentado por Jordi Évole fue visto por más de 3,1 millones de espectadores (15,5% de share), el segundo mejor dato de la temporada que terminó anoche. 'El Juez Juzgado' alcanzó picos del 19,4% de share y se impuso en +0,7 puntos a la serie 'Aída' de Telecinco (14,8% de audiencia y 3 millones de espectadores). La reposición del programa 'De profesión, político' fue vista por más de 2,8 millones de espectadores en laSexta.

Jordi Évole cerró la temporada de más éxito de 'Salvados' con una entrevista con Baltasar Garzón. "El Juez Juzgado" fue líder del domingo con más de 3,1 millones de espectadores (15,5% de share). 

'Salvados' tuvo el 'minuto de oro' de la jornada, a las 22:05 horas, cuando más de 4 millones de espectadores veían la entrevista de Évole a Garzón (19,7% de share). 

El último programa de la temporada de 'Salvados' superó en 100.000 espectadores y +0,7 puntos a la serie 'Aída' de Telecinco. La cadena de Mediaset no alcanzó el 10% de share el domingo, promediando un 9,4% de audiencia. 

'Salvados' lideró en su franja de emisión y volvió a ser uno de los temas más comentados en Twitter: el 'hashtag' del programa #juezjuzgado fue 'trending topic' en la red social. 

El programa de laSexta alcanzó un 20% de share en el target comercial y logró una audiencia del 19,2% entre los espectadores de 25 a 34 años. En cuanto a ámbitos regionales, 'Salvados' lideró en Madrid (21,8%) y Valencia (21%). 

Después, la reposición del programa "De profesión, político" fue vista por más de 2,8 millones de espectadores en laSexta.

Objetivo TV | Madrid | 16/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.