AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Me Resbala' confirma su éxito con más de 2,8 millones

El programa de Antena 3 fue líder absoluto del día, confirmando el éxito de su estreno con un 16,1% de share. 'Me Resbala' fue la emisión más vista del día con 2.865.000 espectadores. Antes, 'Los mayores gamberros' mejoran su último resultado tras marcar un 12,9% share y más de 2,5 millones.

'Me Resbala' volvió a conquistar anoche a la audiencia. El programa de humor que presenta Arturo Valls en Antena 3 fue la emisión más vista del día, confirmando el éxito de su estreno, con más de 2,8 millones de espectadores y el 16,1% de share.

El espacio de Antena 3 fue líder absoluto de su franja y se impuso en coincidencia a 'Sálvame Deluxe' en +0,3 puntos: un 16,1% de share frente al 15,8% del programa de Telecinco, que fue visto por 2,1 millones.

'Me Resbala' lideró entre el público menor de 54 años, destacando el 23,2% que logra entre los espectadores más jóvenes. También destaca entre el target comercial, donde alcanza el 18,1% de cuota.

Antes, 'Los mayores gamberros' mejoran su último resultado tras marcar un 12,9% share y más de 2,5 millones. El programa fue la segunda emisión más vista del viernes.

antena3.com | Madrid | 22/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.