ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

La Reina del Sur se despide con más de 2,2 millones de espectadores

La superproducción de Telemundo para Antena 3 lideró entre las ficciones de las cadenas comerciales, superando en más de 300.000 espectadores a 'Piratas' de Telecinco. 'Los misterios de Laura' lidera a noche con más de 3,2 millones de espectadores.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 31.05.2011 00:18

Teresa Mendoza consigue la inmunidad por los crímenes cometidos después de testificar en contra de Epifanio Vargas. La Reina del Sur se despide de la 
audiencia con casi el 12% de cuota
de pantalla (11,8%) y ante más de 2,2 millones de espectadores. La serie basada en el best-seller de Arturo Pérez-Reverte ha registrado una media de más de 2,3 millones de espectadores en sus 12 emisiones. En cuanto al público, los espectadores de 13 a 24 años han sido los más fieles a la serie, con una media de 15,2% de share en esta temporada.

La superproducción de Telemundo para Antena 3 protagonizada por Kate del Castillo fue la ficción líder de la noche entre las cadenas comerciales, superando en más de 300.000 espectadores a 'Piratas' de Telecinco, que cae a su mínimo histórico. 

La serie protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada registró en su estreno con un 17,2% de share y 3,4 millones de espectadores. Anoche, 'Piratas' se 
quedó con el 10,4% de la audiencia y poco más de 1,9 millones
de espectadores. Tan solo un mes después de su estreno (9 de mayo), la ficción más ambiciosa de Telecinco pierde un millón y medio de espectadores y casi 7 puntos de cuota (6,8%). 

La noche fue para 'Los misterios de Laura'. La comedia de la 1 protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo fue vista por más de 3,2 millones de espectadores y casi el 16% de la audiencia.

Publicidad