AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Pulseras Rojas' emociona al 20% de la audiencia

Más de 3 millones de espectadores de media vieron los dos primeros capítulos de la serie creada por Albert Espinosa. Antena 3 arranca la semana como cadena líder con el 13,2% de cuota de pantalla. Por la mañana, Espejo Público fue el magazine matinal líder del día con más del 13% de share.

La historia que emocionó a Spielberg conquistó anoche a más de 3 millones de espectadores. Antena 3 estrenó la serie 'Pulseras Rojas' con un 20% de audiencia, convirtiéndose en líder absoluta del día. 

Los dos primeros episodios de la serie creada por Albert Espinosa registraron una audiencia del 17,8% de share (3.031.000 espectadores) el primero y 20,7% de cuota (3.132.000 espectadores), el segundo. Los dos capítulos registraron una audiencia media del 19,3% de share y más de 3 millones de espectadores.

'Pulseras Rojas' alcanzó picos de audiencia del 26,7% de share y registró una audiencia de más del 22% de share aproximadamente en el target comercial. La serie de Antena 3 superó el 30% de cuota de pantalla entre el público más joven (de 13 a 24 años).

La serie de Antena 3 superó en +11,5 puntos al programa de Telecinco 'Todo el Mundo es Bueno', que no llegó al 8% de audienica (7,8% de share) y registró poco más de un millón de espectadores.

Los dos capítulos fueron la emisión más vista del día, líder absoluto del lunes y consigue el minuto de oro a las 23:34 horas con 3.653.000 espectadores y un 22,1% de share, cuando Roc salta desde un trampolín como prueba para conseguir amigos.

La ficción fue uno de los temas más comentados de la noche en las redes sociales consiguiendo seis 'trending topic' nacionales (Roc, Albert Espinosa, #PulserasRojas, Pulseras Rojas, Polseres Vermelles, #PulserasAmunt) y alcanzando un TT mundial (Pulseras Rojas).

Antes, el actor Maxi Iglesias visitó El Hormiguero 3.0 de Pablo Motos. El programa de Antena 3 fue visto por cerca de 2 millones de espectadores y el 13,5% de la audiencia. Maxi Iglesias, Pablo Motos y Mario Vaquerizo fueron 'trending topic' en Twitter. 

Por la mañana, el magazine Espejo Público fue líder de la Mañana con el 13,1% de share, superando en una décima a 'El Programa de Verano' de Telecinco. 

Con estos datos, Antena 3 fue líder absoluta del día con el 13,2% de share, imponiéndose al resto de cadenas en las franjas del prime time (14,9%) y late night (12,4%).

Objetivo TV | Madrid | 09/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.