AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Los Protegidos registra un 14% de audiencia

La serie de Antena 3 mantiene los datos de su estreno la semana pasada con el 14% de share y cerca de 2,5 millones de espectadores. La gesta del Athletic de Bilbao frente al Manchester United fue vista por casi 3 millones de espectadores en Cuatro (25%)

Los espectadores han esperado mucho más de 72 días para ver la nueva temporada de Los Protegidos y eso se nota en las audiencia: la serie de Antena 3 mantiene sus datos de estreno de temproada (14% de audiencia) y anoche fue vista por cercad e 2,5 millones de espectadores.

Los Protegidos superó cuotas del 18% durante su emisión y alcanza el 17,2% de share en el target comercial. La serie de Antena 3 arrasa entre los espectadores más pequeños (4 a 12 años) con un 33,7% de share. Destacan los datos obtenidos en Castilla-La Mancha (22,3%), Andalucía (17,3%), Murcia (16,1%) y Castilla y León (15,5%).

El capítulo de anoche (#ProtegidosOrigen2) arrancó como 'trending topic' en las redes sociales. 

El partido de Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Manchester United fue visto por el 25% de la audiencia (casi 3 millones de espectadores) en Cuatro. 

El Hormiguero 3.0 recibió anoche a LMFAO, que rompió la pista de baile con Pablo Motos. El programa, que coincidía con el partido de fútbol, registró más de 2,3 millones de espectadores y cerca del 12% de share. 

Pablo Motos, LMFAo y Redfoo se situaron entre los temas más comentados de Twitter a nivel mundial.

Antena 3 repite como líder de la franja de la Mañana con el 16% de cuota de pantalla. Espejo Público repite como magazine líder de las mañanas, superando en 1,8 puntos a 'El Programa de AR' en Telecinco (que registra un 14,4% en la Mañana) y en más de 5 puntos a 'La Mañana' de La 1 (12,5%).

Objetivo TV | Madrid | 15/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.