AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Mad Men' cierra temporada con récord de audiencia

El último episodio de la quinta temporada de la serie fue seguido por 2,7 millones de espectadores, el mejor dato para la ficción de la cadena de cable AMC. La media de esta temporada ha sido de 2,6 millones, lo que supone un crecimiento del 15% respecto a la última emitida hace más de año y medio.

La oficina de Sterling Cooper Draper Pryce ha cerrado por vacaciones. El regreso más esperado del año, la quinta temporada de 'Mad Men', finalizó este domingo con récord de audiencia. La serie de AMC de despidió de 2,7 millones de seguidores, lo que supopne un crecimiento del 13% respecto al final de la cuarta temporada.

'Mad Men' ha conseguido que a pesar del gran descanso tras la cuarta temporada (17 meses), esta última temporada haya sido la más vista de la serie hasta el momento. La media total de esta temporada ha sido de 2,6 millones de seguidores con un crecimiento del 15% respecto a su anterior marca.

Objetivo TV | Madrid | 21/02/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.