AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Justified' se estrena con éxito en Nitro

La serie de FX fue vista por una media de casi 300.000 espectadores y el 1,6% de share. Su protagonista, Timothy Olyphant, estuvo nominado a un Emmy por su papel en esta serie.

Nitro tuvo noche de estreno ayer con la serie 'Justified'. La ficción de la cadena FX protagonizada por Timothy Olyphant (nominado a un Emmy) fue vista por una media de casi 300.000 espectadores y el 1,6% de share. 

'Justified' destacó entre el público masculino de 35 a 54 años, alcanzando hasta un 2,3% de share. La cadena medió en el total del día un 1,7%, superando en 4 décimas a La Siete.

'JUSTIFIED'
El alguacil Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un oficial del estilo del siglo XIX, pero de hoy en día, que impone su marca de justicia poniendo al filo de la daga a los delincuentes y lo pone en conflicto con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

Objetivo TV | Madrid | 28/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.