ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS | EEUU

Jimmy Fallon se estrena con éxito como presentador de 'The Tonight Show'

El late night de NBC ha comenzado su nueva etapa con gran éxito de audiencia. Con Jimmy Fallon como presentador, el programa se estrenó el pasado lunes con más de 11 millones de espectadores, el mejor dato del show desde 2009.

Jimmy Fallon

NBC Jimmy Fallon presenta 'The Tonight Show'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.02.2014 13:29

Jimmy Fallon ha convencido a la audiencia como presentador de 'The Tonight Show', el late night de la cadena NBC. El pasado lunes se estrenó como sustituto de Jay Leno con gran éxito: más de 11 millones de espectadores vieron el programa de NBC, el mejor dato de audiencia desde 2009, según datos de TV by the Numbers. 

"Hola soy Jimmy Fallon y estoy muy emocionado con la aventura que comienza hoy. Seré su anfitrión por ahora", dijo con entusiasmo el presentador. Fallon contó con invitados de lujo para su estreno en NBC: el grupo U2 y el actor Will Smith. 

Esta audiencia mejora en un 71% el dato que registró el humorista en su último programa presentando 'Late Night with Jimmy Fallon' en la misma cadena (el pasado 7 de febrero, cuando tuvo 4,7 millones de espectadores).

Publicidad