AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

El estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', lo más visto en la historia de HBO

El capítulo "Two Swords" supuso la vuelta de 'Juego de Tronos' a HBO y batió todos los récords de la serie: 6,6 millones de espectadores vieron el estreno de la cuarta temporada de la serie basada en las novelas de George RR Martin.

Los Siete Reinos celebran un nuevo récord de audiencia. El estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' en HBO batió máximo de audiencia al registrar más de 6,6 millones de espectadores en EEUU, según datos del portal TV by the Numbers. 

El capítulo "Two Swords" se convierte en la emisión más vista de la cadena de cable estadounidense desde el final de 'Los Soprano' en 2007. Con una audiencia de 6,6 millones, mejora en más de 2 millones de espectadores el estreno de la tercera temporada, que fue seguido por 4,4 millones de espectadores en 2013.

En su segundo pase, 'Juego de Tronos' alcanzó 8,2 millones de espectadores totales. En nuestro país, Canal+ Series estrenó la cuarta temporada de la superproducción tan solo 24 horas después que en EEUU con una audiencia de 144.000 espectadores (0,7% share). 

Pero el domingo no solo volvió 'Juego de Tronos' a la televisión estadounidense. La comedia 'Veep' estrenó su tercera temporada con cerca de 1 millón de espectadores en HBO. La cadena de cable también estrenó 'Silicon Valley', con cerca de 2 millones de espectadores. 

Por otro lado, AMC estrenó también la serie 'Turn' superó los 2,1 millones de espectadores en EEUU, alcanzando 3 millones con pases posteriores.

Objetivo TV | Madrid | 20/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.