ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS | ESTRENOS UPFRONTS EEUU

El esperado estreno de 'Ringer' fue visto por casi 3 millones

Arranca la temporada en EEUU. Vuelven las series más esperadas y las cadenas apuestan por nuevos productos. The CW fue la primera en lanzarse a la piscina con el esperado regreso de Sarah Michelle Gellar en 'Ringer', que fue visto por casi 3 millones de espectadores.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.08.2011 13:14

La nueva serie de de The CW, 'Ringer', está protagonizada por uno de los rostros televisivos de los noventa: Sarah Michelle Gellar, la recordada Buffy. 'Ringer' se estrenó este martes pasado con casi 3 millonesde espectadores y el 1,2 puntos en demográficos, un resultado flojo para la expectación creada por su vuelta a la televisión.

En 'Ringer', la actriz de 'Buffy cazavampiros' interpreta a dos hermanas gemelas Bridget y Siobhan, que ocultan un oscuro pasado por separado.

CUARTA TEMPORADA DE '90210'
El remake de la serie 'Sensación de Vivir' de la cadena The CW estrenó el martes su cuarta temporada. La serie juvenil '90210' no alcanzó los 2 millones de espectadores y obtuvo 0,8 puntos en demográficos. 

'PARENTHOOD' ROZA LOS 7 MILLONES
No todos los estrenos fueron de la cadena The CW. La NBC estrenó la tercera temporada de 'Parenthood', la ficción protagonizada por Peter Krause ('A dos 
metros bajo tierra') y Lauren Graham ('Las chicas Gilmore'). La serie rozó los 7 millones de espectadores y alcanzó los 2,3 puntos en demográficos.

Publicidad