AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

La Champions llega a Antena 3 con 5 millones de espectadores y 28,9% share

Antena 3 fue la cadena más vista del día con un 15,4% de cuota de pantalla, líder absoluta del prime time (21,4%). El partido entre el Real Madrid y el Shakthar Donetsk lideró en absolutamente todos los públicos y ámbitos regionales, destacando el 29,6% de share que registró en el target comercial. El 'minuto de oro' del día fue durante el encuentro de Champions, a las 22:29 horas, con más de 6 millones de espectadores y el 31% de share.

Un hat-trick de Cristiano marca el camino del Madrid
Un hat-trick de Cristiano marca el camino del Madrid | EFE

El mayor espectáculo futbolístico, la Champions League, ha vuelto a Antena 3 con el primer partido del Real Madrid. El conjunto blanco ganó al ucraniano Shakthar Donetsk (4-0) ante 5 millones de espectadores y el 28,9% de la audiencia. 

El partido de Champions Total fue líder absoluto en todos los ámbitos regionales (destacando el 39,4% de share en Madrid) y también entre todos los públicos. En el target comercial, el encuentro lideró con el 29,6% de share. 

Champions Total registró el 'minuto de oro' del día a las 22:29 horas, con más de 6 millones de espectadores y el 31% de share. El programa de Antena 3 que emite el previo y el partido de Champions fue líder con más de 4 millones (25,3%), líder del target comercial (26,3%). En redes sociales, el 'hashtag' oficial (#ChampionsTotal) fue uno de los más comentados de la noche y #ChiringuitoChampions fue 'trending topic'.

Antena 3 lideró el martes con un 15,4% de cuota de pantalla, líder absoluta del prime time (21,4%). Atresmedia TV reunió al 36,4% de la audiencia durante el horario estelar, imponiéndose al resto de grupos.

Objetivo TV | Madrid | 16/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.