AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Tu Cara Me Suena, líder absoluto con el 20% de audiencia

El programa de Antena 3 arrasa en las redes sociales, alcanzando 6 'trending topics' mundiales y cuatro nacionales. El espacio presentado por Manel Fuentes supera los 3,2 millones de espectadores, casi 400.000 más que la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos'.

Santiago Segura fue el ganador de la séptima gala de Tu Cara Me Suena con su interpretación del clásico de Roberto Carlos 'El gato que está triste y azul'. Más de 3,2 millones de espectadores vieron la última gala del programa de Antena 3, liderando de forma absoluta con el 20% de share. 

Tu Cara Me Suena revoluciona cada miércoles las redes sociales. Anoche consiguió 6 'trending topics' mundiales (#tucaramesuena, Chenoa, Julio Iglesias Jr., Bunbury, Angy y David Bisbal) y cuatro nacionales (#tucaramesuena7, Roberto Carlos, Kurt Coabain y Bunbury). 

El programa de anoche fue la emisión más vista del día, otorgando el prime time y el late night a Antena 3 (14,3% y 21% de cuota, respectivamente). Tu Cara Me Suena alcanzó picos de audiencia del 34,3% de share y de más del 31% entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años).

Tu Cara Me Suena supera en casi 400.000 espectadores a 'Tierra de Lobos'. La serie de Telecinco pierde espectadores respecto a la semana pasada y más de medio punto de cuota. El programa supera en casi 3 puntos (2,8) a la serie de Telecinco durante la franja de coincidencia en prime time. En el late night, Tu Cara Me Suena (27,3%) aumenta a 15 puntos la diferencia con el programa 'Enemigos Íntimos' (14,3%). 

El espacio de Antena 3 fue líder entre el público menor de 64 años y se impuso en las comunidades autonómicas de Andalucía (18,7%), Euskadi (20,5%), Madrid (20,1%), Valencia (24,4%), Castilla-La Mancha (22,9%), Baleares (21,8%), Murcia (21,4%), Castilla y león (22,4%) y Resto (19.6%). 

Tu Cara Me Suena logró el 'minuto de oro' del día, cuando la mujer de Francisco le felicita por su actuación (a las 23:37 horas): más de 4,1 millones de espectadores y 22,3% de la audiencia.

ELECCIONES 20-N
Gloria Lomana, directora de Noticias Antena 3, entrevistó a Mariano Rajoy por primera vez en televisión tras el Debate electoral del pasado lunes. La entrevista tuvo un seguimiento del 11,5% de la audiencia y más de 2 millones de espectadores. Los 'hashtag' #RajoyA3 y Gloria Lomana fueron dos de los temas más comentados de la noche en Twitter. 

Anoche también se celebró el Debate a 5 en La 1 de RTVE. El espacio, presentado por María Casado, fue visto por el 10,8% de la audiencia y más de 2 millones de espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 10/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.