AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Barco continúa su travesía con 2,9 millones de espectadores

La serie de Antena 3 fue vista por el 16,3% de la audiencia y se sitúa como la segunda ficción de la noche, por detrás de 'Cuéntame...' que vuelve a superar los 4,5 millones de espectadores.

A la fiesta organizada por Piti acudieron anoche más de 2,9 millones de espectadores. El Barco fue vista por el 16,3% de la audiencia, alcanzando cuotas del 37% de share entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y del 22,5% de audiencia. 

La serie de Antena 3 se situó como la segunda ficción de la noche, por detrás de 'Cuéntame cómo pasó' que vuelve a superar los 4,5 millones de espectadores (22,7% de share). 

El Barco volvió a convertirse en uno de los temas más comentados del momento en las redes sociales, con el 'hashtag' capitular #elbarco23 como 'trending topic' en Twitter. Anoche, 250.000 seguidores estuvieron pendientes del Twittersodio semanal de El Barco. La serie cuenta ya con más de 440.000 fans en Facebook.

Objetivo TV | Madrid | 11/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.