ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

‘El Chiringuito de jugones’, líder y lo más visto de temáticas con un 9,7% y más de medio millón de espectadores

El programa de Mega prosigue con su espectacular recorrido, tras comenzar la temporada el pasado lunes 7 de agosto con el mejor arranque de toda su historia.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Mega Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Publicidad

El Chiringuito de jugones’ sigue imparable su recorrido en Mega. Tras comenzar su nueva temporada el pasado lunes, día 7 de agosto, con el mejor arranque de toda su historia, el programa capitaneado por Josep Pedrerol volvió a demostrar ayer su espectacular seguimiento entre la audiencia al alcanzar un 9,7% de cuota y más de medio millón de espectadores (504.000), resultado que le situó como líder absoluto y lo más visto del día entre temáticas.

El análisis del partido de Supercopa de España llevó a ‘El Chiringuito de jugones’ a disparar su audiencia hasta su tercer mejor resultado histórico, solo superado por el 11% logrado el 8 de marzo (coincidiendo con la remontada histórica del Barça al PSG por 6-1) y el 10,9% del 4 de junio (con motivo del especial de la celebración de la final de Champions).

Además, el programa de ayer fue líder absoluto entre las temáticas y segunda opción entre toda la oferta televisiva (solo superado por La 1).

Igualmente, lideró de forma absoluta en Target Comercial (11,8%) y entre el público masculino (13,7%), así como en los públicos de entre 25 y 34 años (13,7%) y de 35 a 44 años (13,5%). Por ámbitos, logró la primera posición en Andalucía (13,6%), Galicia (13,1%) y Madrid (19,1%).

El minuto más visto del programa tuvo lugar al arranque de la emisión, a las 00:32 horas, con 732.000 espectadores siguiendo la pantalla de Mega, y el minuto más competitivo se produjo a las 01:29, con 13,2% de cuota.

Además, el programa de Mega volvió a demostrar ayer su gran repercusión en redes sociales, convirtiéndose en el espacio con más autores sociales y más comentado del fin de semana en Twitter, con cerca de 20.000 tuits y más de 12.000 autores, lo que supone más de la mitad de los autores sociales del domingo.

Publicidad