ObjetivoTV » Actualidad

EL ACTOR ESTÁ MUY AGRADECIDO POR EL TIEMPO EN LA SERIE

"¿Debería verlo?" La inesperada respuesta de Caitriona Balfe cuando Sam Heughan recuerda su fecha más especial en 'Outlander'

Sam Heughan ha compartido un mensaje muy sentido en una fecha muy especial para él dentro de 'Outlander', la serie que le ha cambiado la vida y donde interpreta a Jamie Fraser. Pero lo más llamativo ha sido la respuesta de Caitriona Balfe, Claire en la serie, tras ver las palabras de su compañero y que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

En agosto de 2014 se emitió el primer capítulo de la serie dramática Outlander. Por primera vez vimos al guerrero Jamie Fraser, interpretado por Sam Heughan, y a la enfermera Claire Randall, que se teletransportó de la Segunda Guerra Mundial en 1945 a Escocia en 1743.

Actualmente, la serie basada en los libros de Diana Gabaldon ya lleva emitidas 5 temporadas y está a la espera de grabar la sexta, cuyo rodaje que estaba previsto para empezar en mayo se ha retrasado a causa de la crisis del coronavirus.

Sam Heughan no ha podido evitar recordar que ya hace 7 años que le cogieron para interpretar a Jamie Fraser, personaje que le dio a conocer y que ha cambiado su vida. El actor ha mandado un sentido mensaje por este día tan señalado para él en el que da las gracias por todo lo que le hadado.

Pero lo más llamativo ha sido la respuesta de su compañera Caitriona Balfe que ha sorprendido a todos los fans con sus palabras. Si quieres averiguar de qué se trata, dale al vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa

'Outlander': Sam Heughan da una pista y confirma la muerte de Jamie Fraser

Publicidad