Estreno en 2019

Estreno en 2019

Zoë Kravitz muestra la primera imagen del rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

'Big Little Lies', ganadora de cinco Premios Emmy y cuatro Globos de Oro, ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada y Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Bonnie, ha compartido la primera imagen del set de la serie de HBO.

Zoë Kravitz en 'Big Little Lies'
Zoë Kravitz en 'Big Little Lies' | HBO

'Big Little Lies' ya ha comenzado la producción de la segunda temporada, que volverá en 2019 de la mano de David E.Kelley y casi todo el reparto protagonista de la primera entrega. Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Bonnie Carlson en la serie de HBO, ha publicado una foto en Instagram donde podemos verla en el set de rodaje.

"Bonnie está de vuelta. #BLL2", dice la actriz en la imagen que ha compartido en redes sociales. Al principio se rumoreaba que la producción de la ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley podría comenzar en primavera, pero esta imagen de Kravitz ha confirmado que ya está . Sin embargo, el estreno de la nueva tanda de episodios de la serie de HBO no llegará hasta 2019.

Junto a Kravitz, volverán casi todos los personajes principales de la serie: Reese Witherspoon como Madeline, Nicole Kidman como Celeste, Shailene Woodley como Jane, Laura Dern como Renata. Además, la nominada al Premios Oscar en 21 ocasiones, Meryl Streep, se incorpora a 'Big Little Lies' para interpretar a Mary Louise Wright, la madre del personaje de Alexander Skarsgard.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.