ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Estreno en 2019

Zoë Kravitz muestra la primera imagen del rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

'Big Little Lies', ganadora de cinco Premios Emmy y cuatro Globos de Oro, ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada y Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Bonnie, ha compartido la primera imagen del set de la serie de HBO.

Zoë Kravitz en 'Big Little Lies'

HBO Zoë Kravitz en 'Big Little Lies'

Publicidad

'Big Little Lies' ya ha comenzado la producción de la segunda temporada, que volverá en 2019 de la mano de David E.Kelley y casi todo el reparto protagonista de la primera entrega. Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Bonnie Carlson en la serie de HBO, ha publicado una foto en Instagram donde podemos verla en el set de rodaje.

"Bonnie está de vuelta. #BLL2", dice la actriz en la imagen que ha compartido en redes sociales. Al principio se rumoreaba que la producción de la ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley podría comenzar en primavera, pero esta imagen de Kravitz ha confirmado que ya está . Sin embargo, el estreno de la nueva tanda de episodios de la serie de HBO no llegará hasta 2019.

Junto a Kravitz, volverán casi todos los personajes principales de la serie: Reese Witherspoon como Madeline, Nicole Kidman como Celeste, Shailene Woodley como Jane, Laura Dern como Renata. Además, la nominada al Premios Oscar en 21 ocasiones, Meryl Streep, se incorpora a 'Big Little Lies' para interpretar a Mary Louise Wright, la madre del personaje de Alexander Skarsgard.

Publicidad