ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN SORPRENDENTE REGRESO

Vuelve 'Rebelde Way': El proyecto inédito de Erreway que verá la luz en 2021

Cris Morena, creadora de la serie 'Rebelde Way', ha sorprendido a los seguidores de la telenovela al anunciar el regreso del grupo Erreway por el aniversario.

'Rebelde Way'

Azul TV 'Rebelde Way'

Publicidad

En la memoria de muchos todavía persiste el dulce recuerdo de aquella serie que surgió en el año 2002 con el nombre de 'Rebelde Way'. Esta transcurría en un internado de élite y tenía como protagonistas a un grupo de adolescentes que se veían obligados a convivir en un ambiente algo conservador que reprimía sus impulsos más naturales. La telenovela argentina catapultó las carreras de Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Producto de esta particular serie televisiva nació también un grupo musical llamado Erreway, cuyo éxito les condujo a acumular grandes ventas de álbumes en Argentina y en España. En 2007, sin embargo, los componentes de la banda decidieron poner punto y final al proyecto.

13 años después, los fans de este grupo pueden estar de enhorabuena, pues la banda ha anunciado un sonado regreso. Al parecer, poco después de la disolución del grupo, 3 de los componentes de la banda (Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba), grabaron un álbum que respondía al nombre de 'Vuelvo'. Tal disco, que no llegó a ser publicado en su momento, volverá a ser rescatado y se distribuirá a partir de 2021. Así lo ha confirmado la creadora de la serie, Cris Morena, a través de Twitter.

 

Sin duda, se trata de una gran noticia para aquellos seguidores de la serie y del grupo que, tanto tiempo después, podrán volver a reencontrarse de esta forma con la música y con los recuerdos.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Tomás de 'Rebelde Way'? El increíble atractivo del actor Coco Maggio a sus 37 años

Publicidad