"BAJO EL OJO DE TAYLOR SWIFT"

"BAJO EL OJO DE TAYLOR SWIFT"

Como nunca la habías visto: El desconcertante vídeo de 'El cuento de la criada' que revoluciona las redes

La tercera temporada de 'El cuento de la criada' ya se ha estrenado volviendo a sacudir a todos los fans de la ficción. Ahora un divertido vídeo con todos sus personajes ha salido a la luz y su alegría es contagiosa y desconcertante.

Objetivo TV
  Madrid | 12/06/2019
June en la tercera temporada de 'El cuento de la criada'
June en la tercera temporada de 'El cuento de la criada' | hulu

Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, Alexis Bledel y compañía han vuelto con más fuerza que nunca en la tercera temporada de 'El cuento de la criada'.

La ficción, que se ha convertido en una de las más aclamadas de la temporada de premios, se caracteriza por su sobriedad en un mundo distópico, por lo que este vídeo que ha salido a la luz ha dejado en shock a los fans.

Se trata de un montaje con todos los personajes de la serie bailando al ritmo de 'ME!', el tema de Taylor Swift. Dando rienda suelta a sus pasos de baile, nos enseña a las criadas, las Marthas, las esposas y los comandantes en una faceta que no habíamos visto nunca, y no tiene desperdicio.

¿También te han dado ganas de bailar? Aquí tienes el vídeo.

 

· · ·

Seguro que te interesa

"Me dejó sin aliento": Kit Harington confiesa lo impactado que se quedó cuando conoció a Emilia Clarke

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.