ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO FICHAJE

Tyler James se une a la quinta temporada de 'The Walking Dead'

El actor Tyler James Williams es el nuevo fichaje de la quinta temporada de 'The Walking Dead', donde interpretará a Noah, un personaje que no aparece en los comics de Robert Kirkman. La nueva temporada se estrenará el 12 de octubre.

Tyler James se une a la quinta temporada de 'The Walking Dead'

Agencias Tyler James

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.09.2014 16:53

Todavía no se conocen muchos detalles de esta nueva incorporación, ni se sabe si será un personaje recurrente o invitado ni que capítulo será su debut, pero lo que si está claro, según The Hollywood Reporter, es que el actor Tyler James formará parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead', serie que emite Atresmedia en abierto en España.

La noticia ha llegado después de varias semanas de especulación y después de haber visto al actor en el set de rodaje. Así, Tyler James se une a Seth Gilliam, Christian Serratos, Andrew J. West y y Alanna Masterson, las nuevas incorporaciones de la serie.

Noé, el personaje que interpretará el actor, en esta popular serie, no existe en los cómics de Robert Kirkman, en los que se basa la serie de AMC. La adaptación de TV, sin embargo, si que presentó a un personaje llamado Noé, interpretado por Parker Wierling. En este caso, se trataba de un residente adolescente de Woodbury y era asesinado durante la batalla del campamento.

Publicidad