POR UN ERROR DE LA ACADEMIA

POR UN ERROR DE LA ACADEMIA

'This Is Us' pierde una de sus nominaciones a los premios Emmy

'This Is Us' arrasó en las nominaciones a los Premios Emmy tras obtener 11 nominaciones con su primera temporada. Sin embargo, la serie no optará a una de ellas por no cumplir las condiciones necesarias. La segunda temporada de la ficción protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia llegará el próximo 26 de septiembre a NBC y tendrá como invitado estrella a Sylvester Stallone.

This is us
This is us | NBC

'This Is Us' obtuvo 11 nominaciones a los Premios Emmy pero ahora no podrá optar a una de ellas por un error de la Academia de la televisión estadounidense. La serie no podrá conseguir la estatuilla en la categoría de Mejor Vestuario Contemporáneo ya que más del 51% del capítulo por el que ha sido nominado, "Moonshadow", está ambientado en los años setenta y según las reglas de la Academia, al menos, más de la mitad del capítulo tiene que estar situado de hace 25 años en adelante.

Las otras series nominadas a esta estatuilla son 'Big Little Lies', 'Empire', 'Grace & Frankie' y 'Transparent'.

'This Is Us' contará con Sylvester Stallon en uno de los capítulos de la segunda temporada. El actor se interpretará a sí mismo.

Hace unas semanas, el actor Sterling K. Brown publicó una imagen del rodaje que ya está en marcha. La segunda temporada llegará el próximo 26 de septiembre a NBC.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.