ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÚLTIMA TEMPORADA

Kaley Cuoco revela la emotiva historia de un fan de 'The Big Bang Theory' al que le dedican un capítulo

Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en 'The Big Bang Theory', ha revelado la emotiva historia de superación de un fan de la ficción y le dedica el último capítulo emitido.

Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

CBS Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

'The Big Bang Theory' llega a su fin el próximo 16 de mayo y las lágrimas de los actores tras leer el guión del último episodio no son las únicas que nos van a emocionar.

La actriz que da vida a Penny, Kaley Cuoco, es una de las más activas en redes sociales en lo que se refiere a publicar fotos o vídeos del detrás de las cámaras junto a muchos de sus compañeros de la ficción de CBS que se emite en Neox.

Ahora, la intérprete ha querido revelar la emotiva historia de un fan de la serie que lleva asistiendo de público a las grabaciones durante toda la última temporada y, al mismo tiempo, dedicarle el episodio con este bonito gesto. Su nombre es Isaiah y sufre Epidermólisis ampollosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.

"El nuevo episodio es en hornor a mi sensacional amigo Isaiah. Él se ha sentado en la primera fila de nuestro público durante toda la temporada 12. Sufre de Epidermólisis ampollosa, pero cuando miro a la multitud, siempre tiene la sonrisa más grande en su rostro. Se ha convertido en un jugador clave aquí en BBT y no podría amarlo más. Isaia, gracias por recordarme siempre cómo una sonrisa puede cambiar un día entero. ¡Eres una inspiración y lucharé contigo para encontrar una cura!".

...

Seguro que te interesa...

"Sin palabras": Kaley Cuoco y el equipo de 'The Big Bang Theory muestran que están devastados tras leer el final de la serie

Publicidad