ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA

"Mi preciosa cumple 18 años": Así es Tessa Reinhart, la desconocida hermana pequeña de Lili Reinhart

Lili Reinhart suele demostrar lo unida que se encuentra a su familia. Pese a que ahora está lejos de ellos mientras continúa rodando 'Riverdale', no se ha olvidado de felicitar a su hermana pequeña por su 18 cumpleaños.

Publicidad

Lili Reinhart no ha ocultado lo complicado que se le está haciendo separarse de su familia para rodar la quinta temporada de 'Riverdale'. La actriz se encuentra viviendo desde hace meses en Toronto, donde se desarrolla la producción de la serie, y lleva mucho tiempo sin ver a los suyos debido a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Así que una chica tan familiar como ella no podría olvidarse de una fecha tan señalada como el 18 cumpleaños de su hermana pequeña, Tessa Reinhart, que ha llegado a la mayoría de edad entre felicitaciones por parte de los seguidores de Lili.

Y es que ella misma les ha animado con este mensaje: "Deseadle todos feliz cumpleaños a mi preciosa hermana pequeña que cumple 18 años hoy". Además lo ha acompañado con una foto que ha publicado la propia Tessa y que deja ver si se parece o no a Lili. Puedes ver la publicación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Lili Reinhart a Camila Mendes ('Riverdale') cuando se muestra con su pelo natural

Publicidad