SERÍA EL SEGUNDO TRAS 'EL JOVEN SHELDON'

SERÍA EL SEGUNDO TRAS 'EL JOVEN SHELDON'

¿Un spin-off de 'The Big Bang Theory' con Penny y Leonard? Kaley Cuoco hace saltar las alarmas

Está claro que tanto los seguidores como el equipo al completo de 'The Big Bang Theory' están bastante afectados con el anunciado final de la serie. Es por ello que están surgiendo distintas alternativas para continuar la ficción. Ya se está emitiendo el spin off de 'El joven Sheldon', pero los fans están deseando recibir noticias sobre una posible continuación de la historia de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (John Galecki).

@objetivotv | Madrid | 16/11/2018

Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory'
Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory' | CBS

Poco a poco ya vamos asimilando que 'The Big Bang Theory' terminará con su duodécima temporada, pero la pena sigue ahí para los seguidores y el equipo de la sitcom. No obstante la historia continúa en forma de spin-off con la historia de Sheldon, y 'El joven Sheldon' ya está en emisión en CBS.

Ahora es el turno de que Kaley Cuoco, Penny en la serie, tenga su propia continuación, y es que, además, es de las que peor lo está pasando con el fin de esta etapa. De esta forma, existen rumores de que se pueda llegar a hacer un spin-off de Penny y Leonard (John Galecki).

Cuoco ha hablado sobre esta posibilidad en una entrevista para ET: "Estaría interesada en trabajar otra vez con Chuck, y estos son los personajes de Chuck, así que se hará lo que él realmente quiera".

Está claro que Kaley quiere volver a trabajar con los creadores de la serie, especialmente con Chuck Lorre, pero no queda claro si será para otro nuevo proyecto o para una continuación de la sitcom de científicos. Esperamos tener nuevas noticias pronto y tener más 'The Big Bang Theory' por disfrutar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El gran fallo de guion en 'The Big Bang Theory' que podría arruinar la historia de amor de Leonard y Penny

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.