ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿ERA TU NOVIO FAVORITO?

Smith, el espectacular novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York', reaparece irreconocible con un look que divide opiniones

El tiempo no perdona y los bigotes no son la nueva barba, dos cosas que al actor Jerry Lewis, que interpretó al joven y seductor novio de Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York', parecen no afectarle. Así está ahora el intérprete de Smith Jerrod.

Smith y Samantha en 'Sexo en Nueva York'

HBO Smith y Samantha en 'Sexo en Nueva York'

Publicidad

Smith (Jason Lewis), el espectacular novio de Samantha Jones (Kim Catrall) en la exitosa serie de 'Sexo en Nueva York' ha reaparecido con un aspecto irreconocible que no es para todos los gustos.

Jason Lewis fue el invitado especial de 'The Morning Show' de la televisión australiana para hablar de su labor en la ONG ‘Best Buddies’ y recordar su memorable papel en la serie, que aún sigue teniendo éxito.

En la serie Lewis destacó por su impresionante físico, su cabellera larga y rubia y sus penetrantes ojos azules. Para sorpresa del público, su estilo ha dado un giro de 360 º, en la actualidad posee un look más estilizado, con el pelo oscuro y bigote.

Aunque ya había aparecido en series como 'Sensación de vivir', además de trabajar como modelo en París y Milán para firmas como Guess, Hugo Boss y Tommy Hilfiger en los 90s, Jason saltó al estrellato gracias a ‘Sexo en Nueva York’. Después vinieron series como 'Embrujadas', 'Cinco hermanos' o 'Midnight, Texas'. Tras esto hemos sabido poco de él desde que apareció en la secuela de la serie hace diez años.

Ahora centra su foco de atención en redes sociales para apoyar el movimiento Black Lives Matter y promover la participación ciudadana en las próximas elecciones presidenciales de su país. ¿Qué te parece su transformación?

 

Seguro que te interesa

'Sexo en Nueva York': Kim Cattrall reabre la 'pelea' con Sarah Jessica Parker con estas incendiarias declaraciones

Publicidad