COMPAÑEROS DE REPARTO

COMPAÑEROS DE REPARTO

'Sensación de vivir': Brian Austin Green responde a las críticas por no despedirse de Luke Perry tras su muerte

Hace unas semanas fallecía repentinamente el actor de 'Riverdale' Luke Perry por un derrame cerebral. Después de todos estos días sin Perry el actor Brian Austin Green ha recibido varias críticas por no despedirse en su momento de su compañero en 'Sensación de vivir' tras publicar un podcast sobre él. Green ha respondido con estas palabras.

@objetivotv | Madrid | 18/03/2019

La muerte de Luke Perry el pasado 4 de marzo fue una gran conmoción para sus seguidores y la industria del entretenimiento. El actor fue uno de los actores más populares durante la década de los años 90 gracias a su papel de Dylan en 'Sensación de vivir'. Tras conocer la fatídica noticia muchos fueron los compañeros de profesión de Perry quienes quisieron dedicarle un pequeño homenaje a través de las redes sociales dándole un último adiós.

Aunque no todo el reparto de 'Sensación de vivir' se despidió entonces del intérprete, como es el caso de Brian Austin Green, quien daba vida a David Silver. El actor ha recibido numerosas críticas que no ha dudado responder. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La contundente respuesta de la hija de Luke Perry por las críticas que ha recibido tras la muerte de su padre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.