ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE 'STILL STAR-CROSSED'

Salamanca se convierte en Verona para la serie sobre 'Romeo y Julieta'

La cadena ABC ha encargado a Shonda Rhimes su nuevo proyecto, que llevará la historia de 'Romeo y Julieta' a la pequeña pantalla. La productora de Rhimes ha elegido Salamanca como escenario para esta nueva ficción.

Salamanca

Agencias Salamanca

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.03.2016 10:03

Shonda Rhimes convertirá Salamanca en la ciudad del amor, Verona. El rodaje de su nueva serie para la cadena ABC, 'Still Star-Crossed', tendrá lugar en la ciudad castellanoleonesa, según informa el diario 'El Norte de Castilla'. 

La ciudad de Salamanca se transformará en la romántica localidad de Verona del siglo XV a finales de abril, fecha en la que comenzará el rodaje de esta serie que llevará la historia de la película de los años 90 'Romeo y Julieta', basada en la obra de Shakespeare.

El proyecto se encuentra en la fase de pre-producción, un trabajo que se está realizando desde Salamanca Film Commission, y en la que el Ayuntamiento de la ciudad está poniendo a disposición del rodaje a las diferentes áreas municipales involucradas, apunta el diario. 

'Still Star-Crossed' se basa en la novela homónima de Melinda Tabu, que ya supone una continuación de la historia de los Capuleto y Montesco. Producida por Shonda Rhimes para ABC, la serie contará con la actriz Zuleikha Robinson, conocida por 'Perdidos'. La protagonista será la actriz británica Lashana Lynch junto a Wade Briggs.

Publicidad