ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE 'STILL STAR-CROSSED'

Salamanca se convierte en Verona para la serie sobre 'Romeo y Julieta'

La cadena ABC ha encargado a Shonda Rhimes su nuevo proyecto, que llevará la historia de 'Romeo y Julieta' a la pequeña pantalla. La productora de Rhimes ha elegido Salamanca como escenario para esta nueva ficción.

Salamanca

Agencias Salamanca

Publicidad

Shonda Rhimes convertirá Salamanca en la ciudad del amor, Verona. El rodaje de su nueva serie para la cadena ABC, 'Still Star-Crossed', tendrá lugar en la ciudad castellanoleonesa, según informa el diario 'El Norte de Castilla'. 

La ciudad de Salamanca se transformará en la romántica localidad de Verona del siglo XV a finales de abril, fecha en la que comenzará el rodaje de esta serie que llevará la historia de la película de los años 90 'Romeo y Julieta', basada en la obra de Shakespeare.

El proyecto se encuentra en la fase de pre-producción, un trabajo que se está realizando desde Salamanca Film Commission, y en la que el Ayuntamiento de la ciudad está poniendo a disposición del rodaje a las diferentes áreas municipales involucradas, apunta el diario. 

'Still Star-Crossed' se basa en la novela homónima de Melinda Tabu, que ya supone una continuación de la historia de los Capuleto y Montesco. Producida por Shonda Rhimes para ABC, la serie contará con la actriz Zuleikha Robinson, conocida por 'Perdidos'. La protagonista será la actriz británica Lashana Lynch junto a Wade Briggs.

Publicidad