ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA QUITADO LOS COMENTARIOS

¿Sobre su ruptura con Cole Sprouse? Lili Reinhart ('Riverdale'), harta de la "mierda irrelevante" que le preguntan los fans

Lili Reinhart está más activa que nunca en las redes sociales, y es que la actriz de 'Riverdale' está muy comprometida con la causa de Black Lives Matter y utilizando su plataforma para dar visibilidad.

Publicidad

La actriz Lili Reinhart está haciendo directos cada día donde tiene conversaciones sobre la lucha contra el racismo, y da voz a figuras importantes de la causa a través de su cuenta de Instagram.

La estrella de 'Riverdale' volvió a las redes sociales tras la muerte de George Floyd y ha apoyado la causa publicando todo tipo de información y recursos.

En uno de sus directos, han acabado hablando sobre su base de fans, y Lili no ha podido ocultar una frustración que la persigue.

Pues parece que últimamente la están acribillando sobre su vida privada y la situación con Cole Sprouse con lo que ella ha calificado "mierda irrelevante". Puedes ver sus palabras en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Las conmovedoras palabras de Lili Reinhart ('Riverdale') días después de confirmarse su ruptura con Cole Sprouse: "Amar es ser vulnerable"

Publicidad