ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ HA QUERIDO ACLARAR SUS PALABRAS

La respuesta de Caitriona Balfe ('Outlander') a quienes critican su mensaje tras la muerte de George Floyd

Caitriona Balfe ha querido expresar su opinión sobre la muerte de George Floyd y el ambiente que se está viviendo en los últimos días en Estados Unidos. Parece que no todo el mundo ha entendido la postura de la protagonista de 'Outlander' y ha tenido que aclarar sus palabras.

Publicidad

La muerte de George Floyd ha impactado a millones de personas en todo el mundo y ha provocado gran cantidad de manifestaciones en distintas partes de Estados Unidos. Muchos actores y actrices han querido apoyar a la comunidad negra tras lo sucedido, y Caitriona Balfe, protagonista de 'Outlander' también ha querido expresar su opinión.

"Me duele el corazón por Estados Unidos en este momento. Yo ya no vivo allí, pero pasé tantos años allí que me siento como en casa y verle sentir dolor me rompe el corazón. Las vidas negras importan… el privilegio blanco y la supremacía blanca deben ser confrontados y derrotados y todos deben hacerlo. No sé qué más decir. Me siento muy triste por el estado del mundo y el estado de los corazones de algunas personas. Creer que de alguna manera eres superior a otro humano debido al color de tu piel es verdaderamente la más débil de todas las defensas para reforzar tu frágil ego".

Estas palabras no han sido bien recibidas por todo el mundo, y en su publicación de Instagram hay distintas críticas en este sentido.

Así que Caitriona Balfe ha querido explicar su opinión publicando un segundo mensaje. Te contamos cómo ha reaccionado la actriz a la polémica en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El mensaje de Sam Heughan a Caitriona Balfe tras el final de la temporada 5 junto a su imagen más romántica

Publicidad