ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOSOTROS TAMPOCO, LILI

"Es que no entiendo por qué lo hacen": La reflexión de Lili Reinhart ('Riverdale') sobre nuestro atuendo durante la cuarentena por coronavirus

La joven actriz de 'Riverdale' está siendo de lo más transparente en lo que a su confinamiento en casa se refiere. Lili ha compartido una reflexión sobre la ropa que llevamos durante la cuarentena, y seguro que estás de acuerdo con ella.

Lili Reinhart en 'Riverdale'

The CW Lili Reinhart en 'Riverdale'

Publicidad

Lili Reinhart lleva en cuarentena desde hace más de una semana y ha comenzado a reflexionar sobre un tema con el que seguro que te sientes representado: la ropa que estamos llevando durante el confinamiento en casa.

Así, la actriz que interpreta a Betty Cooper en 'Riverdale' ha confesado en Twitter "no entiendo como alguien puede llevar pantalones vaqueros dentro de su casa todo el día. ¿Por qué alguien haría eso?".

Muchos de su seguidores están de acuerdo con sus palabras y en los comentarios hay frases como "no me he puesto unos vaqueros en casi 3 semanas y literalmente puedo escuchar a mis piernas decir 'gracias'".

Sin embargo, la también actriz Emmy Rossum ha contestado a Lili Reinhart explicando que ella sí lleva vaqueros estando todo el día en casa. La respuesta de Lili no puede ser más sincera: "Emmy… ¿por qué? Existen los pantalones de chándal".

 

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart muestra su consuelo mientras pasa la cuarentena por coronavirus

Publicidad