Khal Drogo y Daenerys juntos

Khal Drogo y Daenerys juntos

El reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa en los Oscar 2019 que va a enamorar a los fans de 'Juego de Tronos'

Jason Momoa y Emilia Clarke nos cautivaron en la primera temporada de 'Juego de Tronos' con la inolvidable relación entre Khal Drogo y Daenerys. Ahora los actores se han vuelto a reencontrar en la gala de los Oscar 2019 dejándonos una imagen para la posteridad acompañada de un precioso mensaje de Mamoa a Emilia. Dale play al vídeo y descúbrelo.

@objetivotv | Madrid | 25/02/2019

'Juego de Tronos' estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Una entrega muy esperada donde, por fin, descubriremos cómo termina la ficción más popular de las últimas décadas.

A lo largo de todos estos años muchos han sido los personajes y actores que han pasado por Poniente aunque hay algunos que nunca podremos olvidar. Este es el caso de Khal Drogo, el dothraki interpretado por Jason Momoa que terminó casándose con Daenerys en la primera temporada, aunque su destino fue bastante traumático.

Ahora, Momoa y Emilia Clarke se han reencontrado en la pasada gala de los Oscar 2019 dejándonos una preciosa imagen los dos juntos. Además, el protagonista de 'Aquaman' le ha dedicado un precioso mensaje que va a enamorar a todos los seguidores de 'Juego de Tronos'. Dale play al vídeo de arriba de la noticia para ver las fotografías.

Seguro que te interesa:

La maravillosa reacción de Arya Stark al ver a un dragón por primera vez en el nuevo avance de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.