ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PRIMER NOVIO DE PAULA

¿Recuerdas a Jan de 'Física o Química? La radical transformación de Andrés Cheung, que ahora es puro músculo

Andrés Cheung interpretó al entrañable Jan en 'Fisica o Química'. Ahora volveremos a verlo junto a sus compañeros en 'FoQ: El reencuentro' pero en estos años el actor ha dado un gran cambio físico que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

'Física o Química' abría las puertas del Zurbarán en el año 2008, momento en el que conocimos a todos los alumnos que estudiarían en el televisivo instituto durante los próximos años que duró la serie.

Por sus aulas pasaron muchos actores como fue el caso de Andrés Cheung quien interpretó al entrañable Jan durante las dos primeras temporadas de la serie.

Jan nos cautivó con la historia de amor que vivió con Paula aunque finalmente no terminaron juntos y el personaje de Angy Fernández acabó con Gorka (Adam Jezierski) con quien tuvo un niño al final de la ficción.

Ya han pasado muchos años desde que Andrés dejó la ficción pero ahora podremos volver a verlo junto a sus compañeros en 'FoQ: El reencuentro', la miniserie producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y que podremos ver a través de ATRESplayer Premium.

A lo largo de estos años Cheung ha experimentado un gran cambio físico, que puedes ver en el vídeo de la noticia, y es que poco queda de aquel adolescente delgado y tímido que conocimos. Ahora Andrés se ha puesto muy fuerte y trabaja como modelo.

Seguro que te interesa:

El trolleo de Angy a Adam Jezierski y Andrea Duro mientras ruedan 'Física o Química: El reencuentro'

Publicidad