ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA NUEVA FACETA PROFESIONAL

El sorprendente proyecto de KJ Apa con otro actor de 'Riverdale' con el que se aleja de la actuación

KJ Apa acaba de anunciar uno de sus proyectos actuales con el que se desmarca de la interpretación para adentrarse en otro ámbito profesional junto a un actor de 'Riverdale' con quien forjó una gran amistad en la serie. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

'Riverdale' ha sido el mejor escaparate para gran parte de su reparto quienes han visto cómo sus carreras han despuntado hasta lo más alto gracias al éxito de la serie que ya está emitiendo su temporada 5.

Uno de los actores que más fama ha cosechado a lo largo de estos años ha sido KJ Apa quien ha cautivado a una gran legión de fans gracias a su interpretación de Archie Andrews en la serie.

Su popularidad ha hecho que, a parte de convertirse en uno de los actores juveniles del momento, se le abran otras muchas puertas fuera de los ámbitos de la actuación. Así, Kj acaba de anunciar uno de sus proyectos más actuales con el que se desmarca un poco de su faceta interpretativa.

En este nuevo proyecto estará acompañado por un actor de 'Riverdale' al que conoció en el set de rodaje y que puedes descubrir en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

KJ Apa compara 'Riverdale' con estar "en prisión" y cuenta lo mucho que le ayudó Luke Perry en el set

Publicidad