WINTER IS COMING

WINTER IS COMING

Lo próximo de 'Juego de tronos' podría ser un spin-off del Imperio Valyrio

El final de 'Juego de Tronos' se acerca y están estudiando la creación de diferentes spin-off. Hace pocos días, conocimos que la precuela sobre la Era de los Héroes comenzará su rodaje en octubre. Ahora, Winter is Coming publica que HBO podría estar inmerso en otra historia sobre el Imperio Valyrio.

Juego de Tronos
Juego de Tronos | HBO

El fin de 'Juego de Tronos' está al llegar y, aunque las aventuras de los Starks, Lannister y Targayen están a punto de acabar, a los fans les quedan muchas cosas por conocer. Esta semana supimos que el rodaje de su precuela empezaría en octubre y ahora, Winter is Coming revela que HBO podría esta trabajando en otra historia sobre el Imperio Valyrio.

La productora trabaja ya en cinco series derivadas de la novela de George R. R. Martin. Aunque aún es pronto para conocer los detalles de estos proyectos, hay algo que sí sabemos: tendremos que esperar hasta 2020 para disfrutar del nuevo material.

El proyecto se centraría en el ascenso y posterior caída del imperio en la historia de Poniente, así como la crisis que terminó con el gobierno. La historia se desarrollaría en la capital actual, Sothoryos, y tendría muchas similitudes con las ciudades romanas del Norte de África.

Aunque solo se trata de un rumor y podría no ser cierto, estamos ansiosos por conocer más detalles sobre la apuesta. Lo que si sabemos es que HBO está trabajando en la precuela de la serie, que posiblemente se llame 'The Long Night'. Seguirá la Era de los Héroes, pasando por todas sus etapas y se descubrirán secretos de Poniente y de las diferentes casas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Sarah Hyland de 'Modern Family' muestra orgullosa las cicatrices de su última operación

Objetivo TV | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.