ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO AVANCE

El regreso de 'Twin Peaks' presenta a sus protagonistas

Showtime estrena el próximo 21 de mayo la nueva temporada de 'Twin Peaks', 25 años después de su emisión. La revista Enternainment Weekly ha publicado nuevas imágenes del estreno de la nueva temporada de la serie creada por Mark Frost y David Lynch.

Publicidad

'Twin Peaks' regresa por todo lo alto. La revista Entertaiment Weekly ha publicado en exclusiva tres portadas con fotografías tanto del rodaje como de los próximo capítulos que se podrán ver a partir del 21 de mayo en Showtime. La serie creada por Mark Frost y David Lynch vuelve con su reparto original casi al completo y nuevas incorporaciones.

En las imágenes se puede ver a varios protagonistas de la serie como David Duchovny que interpreta a Denise Bryso, Kyle MacLachlan que vuelve a ser el agente Cooper, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn, entre otros.

Por ahora no se sabe nada del argumento de esta nueva temporada, ni siquiera si estarán todos los personajes anteriores. Desde su estreno en la cadena ABC en el año 1990, la serie ha a atraído a un gran número de seguidores.

Publicidad